Lo último en UdeMedellín

Alejandra Ospina Carmona

Con mucho entusiasmo y con la mentalidad puesta en obtener el primer puesto, la deportista Alejandra Ospina Carmona, en representación de Selección Colombia y como gran embajadora de nuestra UdeMedellín, competirá en el torneo más importante del calendario a nivel mundial: La Premier League Karate 2021. Este torneo se llevará a cabo en Lisboa – Portugal, entre el 30 de abril y el 2 de mayo.

“El evento es uno de los más importantes para nuestro deporte a nivel mundial, es únicamente para top 100 del ranking mundial y solo pueden participar 64 por categoría, en mi caso ya está lleno. También da puntos para clasificación a Juegos Olímpicos y pelearé con las que son y han sido mis ídolos desde pequeña.” Asegura en una entrevista la deportista. 

Desde el Grupo Deportes y desde nuestra UdeMedellín, le auguramos el mayor de los éxitos en este nuevo reto de talla internacional.

Compartir:

Noticias relacionadas

Cosecha de triunfos

Diana Patricia Ramírez, estudiante de Derecho, ganó presea de bronce en Mundial de Karate-Do. Deportistas obtuvieron 10 medallas de oro y 10 de plata en zonal de natación. El equipo de la UdeMedellín es campeón en baloncesto.