Equipo balonmano femenino UdeMedellín

La Universidad de Medellín y su equipo de balonmano femenino ocuparon el primer premio en los Juegos Inder Universitarios que se celebraron de manera virtual el pasado 7 de abril. En el certamen participaron universidades como la Politécnico Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia y nuestra UdeMedellín.

Estos juegos universitarios constituyen una estrategia para que los estudiantes de las universidades, técnicos y tecnológicos del Municipio de Medellín participen en los torneos deportivos, además de las actividades recreativas y físicas.

Las universidades que se disputaron la final fueron la Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de Medellín, coronándose esta última como la nueva campeona del torneo con un resultado de 4 puntos a favor y 2 en contra. El desarrollo del certamen contemplaba pruebas técnicas, tácticas, físicas, coordinativas y teóricas.

Resultados del certamen:

UdeMedellín (Equipo A)

Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Equipo B)

Táctico

Ganó el equipo A

Teórico

Ganó el equipo B

Físico

Coordinativas

Burpees

Ganó el equipo A

Técnico

Ciclo de los 3 pasos

Pase y recepción

Tapada arriba

Media altura

Tapada abajo

Empate

Desde el Grupo de Deportes queremos felicitar a nuestras deportistas por sus logros y esfuerzos

¡Gracias por dejarnos siempre en lo más alto del podio!