Lo último en UdeMedellín

Equipo balonmano femenino UdeMedellín

La Universidad de Medellín y su equipo de balonmano femenino ocuparon el primer premio en los Juegos Inder Universitarios que se celebraron de manera virtual el pasado 7 de abril. En el certamen participaron universidades como la Politécnico Jaime Isaza Cadavid, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia y nuestra UdeMedellín.

Estos juegos universitarios constituyen una estrategia para que los estudiantes de las universidades, técnicos y tecnológicos del Municipio de Medellín participen en los torneos deportivos, además de las actividades recreativas y físicas.

Las universidades que se disputaron la final fueron la Politécnico Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de Medellín, coronándose esta última como la nueva campeona del torneo con un resultado de 4 puntos a favor y 2 en contra. El desarrollo del certamen contemplaba pruebas técnicas, tácticas, físicas, coordinativas y teóricas.

Resultados del certamen:

 

UdeMedellín (Equipo A)

Politécnico Jaime Isaza Cadavid (Equipo B)

Resultados

Táctico

2

0

Ganó el equipo A

Teórico

1

2

Ganó el equipo B

Físico

Coordinativas

0

0

Empate

Burpees

1

0

Ganó el equipo A

 

 

 

Técnico

Ciclo de los 3 pasos

0

0

Empate

Pase y recepción

0

0

Empate

Tapada arriba

0

0

Empate

Media altura

0

0

Empate

Tapada abajo

0

0

Empate

 

Desde el Grupo de Deportes queremos felicitar a nuestras deportistas por sus logros y esfuerzos

¡Gracias por dejarnos siempre en lo más alto del podio!

 

Compartir:

Noticias relacionadas

Cosecha de triunfos

Diana Patricia Ramírez, estudiante de Derecho, ganó presea de bronce en Mundial de Karate-Do. Deportistas obtuvieron 10 medallas de oro y 10 de plata en zonal de natación. El equipo de la UdeMedellín es campeón en baloncesto.