Lo último en UdeMedellín

El seleccionador de fútbol empleados UdeMedellín tras la destacada presentación en los Juegos Deportivos de la Salud 2021, llevada a cabo en la Ciudad de Medellín del 10 al 15 de agosto, obtuvo un reconocimiento por parte de la organización del certamen, el FAIR PLAY deportivo, que exalta el juego limpio y realza los valores institucionales UdeMedellín.

Los juegos se realizaron en varios escenarios deportivos de la ciudad entre el 10 y el 15 de agosto. En el certamen participaron deportistas de todo el país en siete deportes: atletismo (fondo), bolos, ciclismo (ruta), fútbol (abierta y máster), natación (carreras), tenis de campo y tenis de mesa.

En las siete disciplinas atléticas se presentaron profesionales de la salud con título, estudiantes de medicina y áreas afines y visitadores médicos.

Los Juegos Deportivos de la Salud Colombia 2021 fueron creados para profesionales de todas las ramas de la salud, apasionados por el deporte.


Te puede interesar:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Cosecha de triunfos

Diana Patricia Ramírez, estudiante de Derecho, ganó presea de bronce en Mundial de Karate-Do. Deportistas obtuvieron 10 medallas de oro y 10 de plata en zonal de natación. El equipo de la UdeMedellín es campeón en baloncesto.

100 nuevos “Mentores con propósito”

Con el fin de disminuir el desempleo juvenil la UdeMedellín abrió la convocatoria «Mentores con propósito», de la cual se seleccionaron a los 100 mejores participantes.