El 26 de julio de 2021, luego de diseñar nuestra estrategia de retorno, comenzamos el segundo semestre académico con presencialidad plena en la Universidad. Volvimos a habitar nuestro CampusVivo, a encontrarnos con las sonrisas de los estudiantes y a vivir la magia de la vida universitaria.

A los cerca de 10.000 estudiantes que regresaron a las aulas: gracias por haber aceptar el desafío de retornar de manera responsable a la presencialidad, confiando en la capacidad de la Institución para privilegiar la vida y la salud de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Seguiremos comprometidos con acatar las medidas de autocuidado establecidas y con brindar la mejor formación y experiencia para caminar juntos en la senda de la excelencia académica.

Finalmente, gracias también a cada uno de los integrantes de esta comunidad académica, por la responsabilidad consigo mismos, con su salud, con su vida y con la de los demás.