Lo último en UdeMedellín

El 26 de julio de 2021, luego de diseñar nuestra estrategia de retorno, comenzamos el segundo semestre académico con presencialidad plena en la Universidad. Volvimos a habitar nuestro CampusVivo, a encontrarnos con las sonrisas de los estudiantes y a vivir la magia de la vida universitaria.

A los cerca de 10.000 estudiantes que regresaron a las aulas: gracias por haber aceptar el desafío de retornar de manera responsable a la presencialidad, confiando en la capacidad de la Institución para privilegiar la vida y la salud de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Seguiremos comprometidos con acatar las medidas de autocuidado establecidas y con brindar la mejor formación y experiencia para caminar juntos en la senda de la excelencia académica.

Finalmente, gracias también a cada uno de los integrantes de esta comunidad académica, por la responsabilidad consigo mismos, con su salud, con su vida y con la de los demás.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Comenzar el 2022 con buenas noticias

La Universidad de Medellín anunció que extenderá, hasta el próximo 18 de febrero, el plazo para el pago de matrículas para programas de pregrado y posgrado.