MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Ana y Camila: de la UdeMedellín para el mundo
Diseno-sin-titulo-2022-05-31T155232.610

Ana y Camila: de la UdeMedellín para el mundo

Camila Angarita Bustamante, estudiante de 9° semestre de Comunicación y Relaciones Corporativas, y Ana María Bustamante, estudiante de 9° semestre de Negocios Internacionales, son hermanas, estudian en la Universidad de Medellín y acaban de ser elegidas para realizar sus prácticas profesionales en lugares que nunca imaginaron.

En las próximas semanas, Camila viajará a Tokio para comenzar su proceso como aprendiz en la Embajada de Japón; por su parte, Ana María estará en Washington trabajando para la misión de la Organización de Estados Americanos.

La movilidad en la formación tiene un impacto muy positivo sobre el capital humano: permite a los estudiantes adquirir nuevos conocimientos y competencias, incrementa su empleabilidad y les hace más proclives a una carrera profesional internacional. Es por eso que, en su Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín plantea varios proyectos que apuntan a la internacionalización del currículo y el fortalecimiento de la movilidad de sus estudiantes hacia universidades del exterior con las que se tienen y gestionan convenios.

Compartir en:

Últimos artículos

Noticias Campus Vivo del 22 al 26 de abril

Holografía detectaría leucemia, estudiantes en Qoluq 2, conexión entre universidades, oro UdeMedellín, Congreso de Lectoescritura en NCV 130

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?