Lo último en UdeMedellín

En el Campus Vivo, un espacio abierto al conocimiento, estamos buscando talentos para fortalecer nuestro capital humano. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Auditoría Interna

Lee con atención estos perfiles y, si deseas participar en la convocatoria para ocupar estos cargos, remite tu hoja de vida al correo auditoriainterna@udemedellin.edu.co. Hay plazo hasta el día 22 de octubre de 2021.

CONVOCATORIA ABIERTA AI-001

Cargo: Auditor de Control Interno  Salario: $4.761.212 
Función básica: Apoyar la planeación, ejecución y control de la actividad de auditoría interna en la Universidad de Medellín, enmarcada en las actividades de aseguramiento y consulta, para los procesos y proyectos estratégicos, misionales y de apoyo inherentes a la gestión universitaria; con el fin de evaluar y mejorar la eficacia de los procesos en gestión de riesgos, control y gobierno, para apoyar al equipo directivo en el cumplimiento de los objetivos institucionales. Apoyar la estructuración de controles en los procesos, proyectos y actividades misionales y de apoyo de la UdeMedellín buscando su efectividad y costo-beneficio, aportando esquemas de evaluación y mejoramiento continuo. Realizar actividades de consultoría orientadas al fortalecimiento y adopción de mejores prácticas en los procesos de Docencia, Investigación, Extensión, Internacionalización, Gestión de Soporte Académico, Gestión del Talento Humano y Bienestar, Gestión Administrativa y Financiera. 
REQUISITOS DEL CARGO 
Formación académica / Experiencia: Título profesional Posgrado (deseable) Cuatro (4) años de experiencia laboral en cargos profesionales. Acreditar experiencia mínima de 2 años en asuntos de auditoría, control interno, desarrollo organizacional o diseño de procesos. 
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula Profesional Deseable certificación CIA, CRMA, CISA o COSO 

CONVOCATORIA ABIERTA AI-002

Cargo: Auditor de Gestión de Riesgos  Salario: $5.290.208
Función básica: Apoyar la planeación, ejecución y control de la actividad de auditoría interna en la Universidad de Medellín, enmarcada en las actividades de aseguramiento y consulta, para los procesos y proyectos estratégicos, misionales y de apoyo inherentes a la gestión universitaria; con el fin de evaluar y mejorar la eficacia de los procesos en gestión de riesgos, control y gobierno, para apoyar al Equipo Directivo en el cumplimiento de los objetivos Institucionales. Realizar trabajos de aseguramiento para apoyar la definición e implementación de la Política y las estrategias para la gestión integral de riesgos que inciden sobre las actividades y el entorno de la UdeMedellín, propiciando la adopción de mejores prácticas y estándares para facilitar el cumplimiento del propósito, la estrategia, los objetivos y fines institucionales, tanto de origen estatutario como legal, además de lograr una adecuada protección y aseguramiento de los bienes, recursos e intereses de la Institución. Realizar actividades de consultoría orientadas al fortalecimiento y adopción de mejores prácticas en los procesos de Docencia, Investigación, Extensión, Internacionalización, Gestión de Soporte Académico, Gestión del Talento Humano y Bienestar, Gestión Administrativa y Financiera. 
REQUISITOS DEL CARGO 
Formación académica / Experiencia: Título profesional Posgrado Cinco (5) años de experiencia laboral en cargos profesionales. Acreditar experiencia mínima de 3 años en asuntos de auditoría, control interno o gestión de riesgos. 
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula Profesional Deseable certificación CIA, CRMA, CISA o COSO 
Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas