Lo último en UdeMedellín

La Gobernación de Antioquia y su Secretaría de Medio Ambiente extendieron invitación al profesor Fredy López-Pérez, del programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Medellín, a que se incorpore como nuevo miembro del Comité Científico para la Emergencia Climática del departamento.
El comité tiene el propósito de orientar las acciones que, en materia de diagnóstico, mitigación y adaptación al cambio climático, adelanta la Gobernación en el marco de la declaratoria de emergencia.
Este selecto grupo está conformado por 17 académicos, entre los que se destacan Brigitte Baptiste y los profesores Paola Arias y Germán Poveda, ambos integrantes del Panel Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático. Con la suma del profesor López-Pérez, la Universidad de Medellín espera aportar en la consecución de soluciones y acciones que fortalezcan el modelo sostenible de nuestros territorios.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas

Mejor sin plásticos de un solo uso

La UdeMedellín inició la instalación de dispensadores de agua para contribuir al bienestar y calidad de vida de la comunidad y evitar el plástico de un solo uso.