Lo último en UdeMedellín

Damos la bienvenida a Viviana Manrique Zuluaga, nueva directora de la UdeMedellín sede Bogotá.
Abogada, internacionalista, profesional en Filosofía, especialista en Derecho Administrativo y especialista en Estudios Europeos de la Universidad del Rosario. También es magister en Estudios Interdisciplinarios de Desarrollo y especialista en Estado, Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad de los Andes.

Nuestra nueva directora tiene una amplia trayectoria precedida por su excelente desempeño en cargos como: viceministra del interior; encargada de las funciones del Despacho del Ministro del Interior y de Justicia; Procuradora 7 Judicial II Administrativa de Bogotá, Asesora de la Procuraduría General de la Nación; asesora del Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y Productividad; entre otros.

Entre tanto, Viviana Manrique Zuluaga tiene experiencia en la docencia y en la investigación al haberse desempeñado como catedrática universitaria de pregrado y posgrado en áreas jurídicas y conferencista internacional.

UdeMedellín Sede Bogotá

El campus académico está ubicado en la Calle 57 No 9-52, barrio Chapinero de la capital colombiana y está acondicionado en diferentes espacios en los que se desarrollarán las actividades propias para la formación integral de nuestros educandos. Cuenta con un área de 982.54 metros cuadrados distribuidos en aulas, salas de cómputo, biblioteca, auditorios y servicios básicos generales de la Universidad.

Nuestro compromiso se fundamenta en seguir cumpliendo con las funciones sustantivas de la Institución: la docencia, la investigación, la extensión y la internacionalización. Además de continuar formando profesionales cuyo ser esté en coherencia con su obrar como seres humanos y como ciudadanos.

Más información:

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias relacionadas