Período Académico 2021-2: inscripciones abiertas a partir del 25 de febrero de 2021

La Universidad de Medellín abre sus inscripciones para el período lectivo 2021-2. Los interesados podrán realizarlas a partir del día 25 de febrero del presente año.

Acreditada con altos estándares de calidad

por el Ministerio de Educación Nacional

Nuestra Universidad está comprometida con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad mediante el ejercicio de la Docencia, la Investigación (I+D+I) y la Extensión.

Nuestros 71 años de experiencia nos ratifican como una institución líder, transformadora, innovadora y que constituye un inmenso capital social para nuestra región y país, acreditada en varios periodos por su Alta calidad.

Ofrecemos para tu formación profesional programas en las siguientes áreas del conocimiento. Para más información, hacer clic sobre cada facultad:

Formamos seres humanos íntegros, profesionales idóneos, propositivos, críticos y con altos valores humanos. Asumimos un compromiso mutuo de formarse permanentemente como ciudadanos responsables, con conocimiento y liderazgo, con capacidad de asociarse, de investigar, y de controvertir y cuestionar, para enfrentar los retos que impone nuestra Sociedad.

Para conocer nuestra oferta académica completa, haz clic AQUÍ

Si tienes dudas o inquietudes, contáctanos a través del correo electrónico admisiones-registro@udem.edu.co

¡BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN!