Universidad de Puertas Abiertas Virtual

Jornadas de orientación profesional con variedad de actividades que integran al público a la vida universitaria, diferentes programas y los servicios a los que podrán acceder como estudiantes de la Universidad de Medellín.

¿Cuándo se celebra?

El evento tendrá lugar del 10 al 12 de agosto 2021

Martes 10 de agosto de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
1. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
2. Facultad de Comunicación

Miércoles 11 de agosto de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
1. Facultad de Derecho
2. Facultad de Diseño

Jueves 12 de agosto de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.
1. Facultad de Ingenierías
2. Facultad de Ciencias Básicas
3. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

¿A quién se dirige la Jornada de Orientación Profesional?

La UPA está dirigida a estudiantes de 10º y 11º de bachillerato, y al público en general.

Objetivos que persigue este evento

Los estudiantes y público en general tendrán contacto personalizado con decanos, jefes de programas, profesores, estudiantes y personal administrativo, quienes podrán resolver inquietudes sobre:

• Contenidos académicos de los programas, experiencias exitosas de estudiantes y egresados, perfil profesional de los egresados, etc.
  • Procedimiento de inscripción y admisión.
  • Costos de matrícula, descuentos y formas de pago.
  • Experiencias de intercambios estudiantiles.
  • Formación de estudiantes investigadores.
  • Oferta extracurricular, etc.

Informes y reservas para grupos*

Si los estudiantes de su colegio o institución educativa asistirán en grupo, agradecemos establecer contacto a través del correo electrónico apre_planeacion@udem.edu.co  para reservar una visita guiada al campus, indicando el nombre completo del colegio, nombre del acompañante, cargo, número de estudiantes que asistirán, horario tentativo de visita y si asisten en transporte del colegio (para permitir el acceso).

*Cuando el evento es presencial