Día Internacional del Yoga en la UdeMedellín

Fecha Evento: sábado, 18 de junio de 2022
Hora Inicio: 8:00 am
Lugar: Cancha Sintética de la Universidad de Medellín

El Yoga es una antigua práctica física, mental y espiritual originada en la India, hace más de 5 mil años. Reconociendo su popularidad, las Naciones Unidas declararon el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga (DIY), según resolución 69/13.

Este año se vuelve a celebrar el DIY, de manera presencial, en la Cancha Sintética de la Universidad de Medellín. El evento, que se desarrollará a través de un taller experiencial de yoga, será abierto al público y sin ningún costo, además, los más pequeños también podrán asistir

Los participantes solo deben traer sus propias mat , hidratación y ropa cómoda. Se sugiere usar camisetas blancas.
El Día Internacional del Yoga pretende despertar la conciencia mundial sobre los múltiples beneficios de practicar yoga, además de fomentar tanto la salud física y mental como también la convivencia en paz y armonía.