Vivo es Diverso

Fecha Evento: junio 24, 2021
Hora Inicio: 16:00
Lugar: Universidad de Medellín

La UdeMedellín se consolida como una universidad de diálogo, conocimiento y reflexión, en consecuencia, estamos comprometidos en fomentar el respeto por la diferencia, la inclusión y la aceptación del ser sin restricciones. Por eso queremos invitarte este jueves 24 de junio de 2021 en #VivoEsDiverso, un espacio pensado para celebrar la pluralidad desde nuestro #CampusVivo en el marco del mes diversidad sexual y de género.

Durante el encuentro, el rector de la Institución, Federico Restrepo Posada, firmará el Pacto por la Diversidad, Campus Vivo es campus diverso. Este día tendremos además la oportunidad de disfrutar de la diversidad mediante las expresiones artísticas con Street Paint, conversaremos con Erika Monsalve, Gestora Cultural de Biblioteca Diversa, activista, Drag King y promotora de lectura sobre: “Literatura Diversa: diversas formas de lucha desde el arte”.

Finalmente disfrutaremos de una noche llena de arte con la Pasarela de 7 artistas Drag, quienes se tomarán nuestro Campus Vivo. Queremos que seas parte de este hito histórico en nuestra Universidad de Medellín.