Cátedra Empresarial sobre mejoras a los conceptos tradicionales

Hora final: 20:00
Lugar: Universidad de Medellín
Organizador: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas invitamos y animamos a la comunidad educativa a participar el próximo 21 de abril, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m., a la Cátedra Empresarial «7 mejoras a los conceptos tradicionales en valoración de empresas, que permitan evaluar objetivamente la eficacia gerencial».

El Plan de Acción de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para el 2021 se concentra, en su gran medida, en el proceso de formación de la generación de espacios de discusión ínter y transdisciplinarios en relación a los problemas cotidianos y la integración de nuestros saberes en la búsqueda de respuestas a las diferentes demandas sociales.

En dicho evento, contaremos con Luis Eduardo Morales Rivera como invitado. El mismo, se ha desempeñado en diversas empresas del sector real, en cargos directivos en las áreas de finanzas, mercadeo, ventas y gerencia general y, además, ha sido miembro de varias juntas directivas. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente en nivel de especialización y maestría y, actualmente, es valorador de empresas para la Cámara de Comercio de Medellín y sus empresas afiliadas, así como profesor en Valoración de Empresas y Gestión del Valor, en nuestro programa de Maestría en Contabilidad Internacional y de Gestión, de la Universidad de Medellín.

De este modo, nos complacerá, tanto a nuestro invitado como a la propia UdeMedellín, vuestra asistencia a dicha Cátedra, la cual se retransmitirá a través de nuestro canal de Vimeo por medio del siguiente enlace: