Temporada de Cortos UdeMedellín

Fecha Evento: viernes, 10 de junio de 2022
Hora Inicio: 3:00 pm
Lugar: Auditorio Afministrativo Bloque 18

La Temporada de Cortos, evento del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín, llega a su versión No. 19. Una oportunidad para ver los mejores cortometrajes de ficción, no-ficción, videoarte y animación realizados durante el semestre por los estudiantes del Programa.

En esta versión del evento, presentará trabajos seleccionados por los profesores del Programa. En el jurado de este año participaron los docentes Gloria Isabel Marín Montoya (Coordinadora del Programa), César Alonso Cardona, y Diego Fernando Guisao Castañeda, del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de la Facultad de Comunicación. Están programados un total aproximado de 15 trabajos, entre ficción, no-ficción, videoarte y cortometrajes de animación realizados por los estudiantes del programa en asignaturas tales como Plan Variable, Realización documental y Realización argumental, y las líneas de énfasis de montaje y animación.

¡Están todos invitados!