Solemnísimo Acto de Graduación 2021-2

Hora Inicio: 16:00
Lugar: Coliseo
Organizador: UdeMedellín

El pasado 4 de junio la Universidad de Medellín celebró mediante el solemnísimo acto de graduación la culminación del proceso académico de 418 nuevos egresados pertenecientes a las 7 facultades de esta casa de estudios. Este evento es símbolo de respeto y exaltación al esfuerzo de nuestros estudiantes y el inicio de un camino de aprendizaje.

El evento, que se celebró en el Coliseo de la Universidad, fue retransmitido en vivo a través de nuestro canal de Vimeo, se celebró en dos actos: uno a las 10:00 a.m y otro a las 4:00 p.m. En cumplimiento de las medidas sanitarias y del protocolo de bioseguridad de la Universidad, ambos eventos se vivieron con especial cuidado.

Si quieren volver a vivir estos actos, pueden ver los videos de las ceremonias a continuación