Reunión ordinaria de la Asamblea General de la Corporación Universidad de Medellín

17 / Dic

Fecha Evento: diciembre 17, 2021
Hora Inicio: 15:00
Lugar: Coliseo Universidad de Medellín
Organizador: Universidad de Medellín

La reunión ordinaria de la Asamblea General de la Corporación Universidad de Medellín 2021 se llevará a cabo el viernes 17 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m. en modalidad mixta: presencial y/o virtual y entre los puntos más importantes de este encuentro están la elección de los integrantes de la Consiliatura y de cinco nuevos delegatarios.

José M Berdugo Garavito, actual presidente de la Consiliatura, presentará su informe de gestión 2019-2021 en el cual se evidencia proyectos y hechos que han logrado transformaciones e impactos positivos en la comunidad académica, tales como: la implementación de proyectos y actividades para mitigar la difícil situación que se atravesó a casusa de la pandemia, la inversión en tecnología, ciencia e infraestructura, la Reacreditación en Alta Calidad, la aprobación de recursos para la construcción de un edificio para el conocimiento y la innovación en el Campus, entre otros.