Un diálogo abierto: Pensamiento Divergente

Fecha Evento: June 16, 2021
Hora Inicio: 17:00
Lugar: Universidad de Medellín

Este miércoles 16 de junio a las 5:00 p.m. tendrá lugar en nuestra UdeMedellín el conversatorio «Pensamiento divergente» en el que nos acompañará como invitado Gonzalo Pérez, Presidente del Grupo SURA y Egresado de la Facultad de Derecho.

Pensamiento divergente se trata de una propuesta de orden académico en la que encontramos un diálogo abierto a través de una conversación profunda con invitados y temáticas de alta relevancia para la vida que afronta el país y, por consecuente, el mundo. Contaremos con conversatorios que llegarán, por la red de medios de la Universidad de Medellín, a una comunidad que está dispuesta a escuchar y a generar sus propias ideas a través de un Pensamiento Convergente.

Además, contaremos con la presencia de Federico Restrepo, Rector de nuestra UdeMedellín.

Te invitamos a que juntos pensemos y reflexionemos sobre las ideas que rodean nuestro mundo en general y nuestro país en particular. Recuerda que solo es necesario inscribirte si es la primera vez que asistes a estas cátedras.

También podrán disfrutar del evento en vivo en el siguiente vídeo.

¡Te esperamos!