Pensamiento Divergente

Fecha Evento: miércoles, 22 de junio de 2022
Hora Inicio: 8:00 pm
Lugar: Universidad de Medellín

Pensamiento Divergente, el programa de la Universidad de Medellín para pensar y reflexionar sobre las ideas que mueven al mundo y al país, regresa este 22 de junio con una gran invitada: se trata de Sara Jaramillo Klinkert.

En la primera entrega del programa, que se emitirá en Canal U y Youtube de la UdeMedellín este 22 de Junio a las 8:00 p.m.

El jueves 23 será transmitido por el facebook a las 8:00 p.m.

Sobre Sara:

Nació en Medellín en 1979, es comunicadora social y periodista de la UPB (Universidad Pontificia Bolivariana) y ha trabajado en varios de los principales medios de comunicación colombianos. Cursó el máster de Narrativa de la Escuela de Escritores de Madrid, donde le fue otorgada la beca al rendimiento académico. En 2020, Lumen publicó su novela autobiográfica Cómo maté a mi padre, que tuvo una extraordinaria acogida por parte de la crítica, está siendo traducida al francés y fue finalista del Premio Nacional de novela en su país, y ahora Donde cantan las ballenas. En la actualidad vive en Medellín, dirige una tienda de especias y escribe su tercera novela.