Meet Up AWS: Emprendimiento con apoyo de AWS

Hora Inicio: 05:00 p.m
Lugar: Plataforma Evento UdeMedellín Vimeo
Organizador: UdeMedellín

La Universidad de Medellín te invita a participar en el ciclo gratuito de Meet Up AWS, en el que tendrás la oportunidad de conocer casos reales de emprendimiento apoyados en Amazon Web Services. En este evento nos acercaremos al mundo de AWS Academy, AWS Educate y AWS Credits For Research acompañados por los mayores expertos en AWS en la Universidad de Medellín.

Intervendrán en la ponencia Walter A. Llanos Suárez, CoE Cloud Director en Sophos Solutions y movilizador de los programas de AWS en la UdeMedellín, y Johny Leyva Ricardo, Experto en Liderazgo de Equipos y Control de Proyectos.

Te invitan a este encuentro el Centro de Tecnología para la Innovación y el Aprendizaje (CTIA) y la Facultad de Ingenierías y el Centro de Extensión de Graduados.

No dudes en hacer clic en este siguiente enlace y disfrutar del evento en vivo. ¡Te esperamos!