La UdeMedellín te invita a participar en la segunda versión del «Open Day Posgrados»

15 / Jun

Fecha Evento: June 15, 2021
Hora Inicio: 18:00
Lugar: Universidad de Medellín
Organizador: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Dado el éxito del mismo evento anterior, la Universidad de Medellín organiza una segunda versión del OPEN DAY POSGRADOS el 15 de junio a las 6:00 p.m

La formación en nivel de posgrados es una de las mejores formas de hacer transferencia de conocimientos a las organizaciones, lo que contribuye a que alcancen una mayor competitividad. Así mismo, para los profesionales representa una inversión de alto retorno, según el Observatorio Laboral para la Educación OLE  «invertir en formación de alto nivel genera mayores tasas de empleabilidad e ingresos».

Para la Universidad de Medellín es fundamental que los aspirantes cuenten con información oportuna y de excelente calidad que les permita hacer su mejor elección.

Por tal motivo, desde la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas les invitamos a participar en una nueva versión del Open Day Posgrados el día 15 de junio a las 6:00 p.m., donde tendrán la oportunidad de conocer más sobre nuestra oferta de alta calidad en programas de Especialización, Maestría y Doctorado

Te animamos a que ingreses al Open Day, donde podrán realizar la inscripción a los programas que les despierten interés, revisar una presentación inicial de cada uno de ellos y encontrar los enlaces de Zoom a través de los cuales se realizarán las charlas por cada uno de los Coordinadores de posgrado.