Jornada de Buenas Prácticas Pedagógicas y Curriculares «Evaluación de y para el Aprendizaje»

25 / Nov

Fecha Evento: noviembre 25, 2021
Hora Inicio: 16:00
Hora final: 17:30
Lugar: Zoom
Organizador: Vicerrectoría Académica de la Universidad de Medellín, Ecosistema Digital Da Vinci y el Instituto de Educación y Pedagogía

Desde la Vicerrectoría Académica, en unión con el Ecosistema Digital da Vinci y el Instituto de Educación y Pedagogía, les invitamos a la Jornada de Buenas Prácticas Pedagógicas y Curriculares con el tema “Evaluación de y para el Aprendizaje”

Enlace de conexión aquí

Ponentes:

Marta Lorena Salinas Salazar: «Evaluación para el Aprendizaje». Un camino posible

Sor Esperanza Sanabria. Empresa Cognsonline: «Proctoring en educación» La prueba evaluativa.

Paola Gutiérrez Blanco. Empresa Bersoft: «Evaluación del aprendizaje en el modelo de permanencia con calidad»

Norely Margarita Soto Builes: «Percepción sobre la evaluación de aprendizajes – caso Universidad de Medellín