04 / Nov

Fecha Evento: noviembre 4, 2021
Hora Inicio: 08:00
Hora final: 18:30
Lugar: Al Congreso se podrá asistir de forma presencial, en el auditorio del Bloque 18, y también de manera virtual en las redes sociales y la página www.udemedellin.edu.co

Un congreso para habar de Derecho, Política y futuro

En la Universidad de Medellín se realizará el Congreso Constitución Política: Encuentro y perspectivas entre el Derecho y la Economía el jueves 4 de noviembre, entre las 8:00 a.m. y 6:30 p.m.

El mismo, Se dividirá en 3 paneles en los que participarán invitados expertos como Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito, Saúl Pineda, Ex Viceministro de Comercio y Juana Francisca Llano, presidenta Suramericana. Al Congreso se podrá asistir de forma presencial, en el auditorio del Bloque 18, y también de manera virtual a través de las redes sociales y la página de la universidad.

Congreso Constitución Política: Encuentro y perspectivas entre el Derecho y la Economía from Universidad de Medellín on Vimeo.