Cátedra Ciencia y Libertad: Investigando (en) el conflicto

Hora Inicio: 12:00
Lugar: Eventos UdeMedellín
Organizador: UdeMedellín

Hoy martes 1 de junio a las 12:00 p.m., la Universidad de Medellín les invita a la Cátedra Ciencia y Libertad «Investigando (en) el conflicto», en la que conversaremos sobre el libro «Investigando la Paz en el Conflicto: Casos y Conceptos«.

Este encuentro nace del convencimiento de que para superar o solucionar cualquier tipo de conflicto, lo primero que debemos hacer es entenderlo, dimensionarlo, conocer sus características, orígenes y particularidades. Una vez hecho esto, entonces abrazamos el diálogo.

Nos acompañarán en este evento Pedro Jurado Alejandro Castaño, candidato a doctor en Filosofía, jefe de programa y pregrado en Ciencia Política en la UdeMedellín; y Daniel Castaño Zapata, doctor en Ciencias Sociales y coordinador de la maestría en Conflicto y Paz en la UdeMedellín. El acto lo modera Mauricio Jaraba Vergara, doctor en Ciencias Sociales y Políticas y coordinador del grupo investigador Ratio Juris en la Universidad Autónoma Latinoamericana.

¡No duden en participar!

¡Les esperamos!