Reconocimientos a la disciplina y entrega!

06 / May

Fecha Evento: viernes, 6 de mayo de 2022
Hora Inicio: 3:00 pm
Lugar: Auditorio Bloque Administrativo
Organizador: Universidad de Medellín

En sesión solemne del Consejo Académico, la Universidad de Medellín entregará Menciones Honoríficas y Becas de Honor y Excelencia a los estudiantes más destacados de esta Institución en el periodo 2021-2. Se otorgarán 7 Becas de Honor, que consisten en la exención de derechos de matrícula a los estudiantes de pregrado con el mayor promedio, y 2 Becas de Excelencia, que otorga la exención de los derechos de matrícula a egresados para estudios de especialización, maestría y doctorado. Es, además, motivo de orgullo para esta institución que este día, igualmente, se entregarán 7 menciones honoríficas a trabajos de grado, entre ellos, un Summa Cum Laude, un Cum Laude y 5 reconocimientos de trabajo de grado meritorio.