Te invitamos al Learning Challenge

Learning Cahllenge es un encuentro virtual que tiene como principio la inspiración. ¿Qué nos va a inspirar?… será el motor, la conexión y la guía para que los estudiantes experimenten la magia de ser parte de este Campus Vivo. Learning Challenge conectará los ideales de los jóvenes con lo que les apasiona y está plasmado en su proyecto de vida. Este es un evento enmarcado en el proyecto UPA, Universidad de Puertas abiertas, y se realizará del 3 al 30 de septiembre.

Las instituciones de educación superior de la ciudad ratifican su compromiso con los jóvenes y futuros profesionales del país en cuanto a su proceso de formación universitaria. En este esfuerzo, la Universidad de Medellín realizará Learning Challenge un evento experiencial para que los estudiantes pertenecientes a los grados décimo y once de diversas instituciones de la región puedan conocer los beneficios de formarse en áreas del conocimiento como: Derecho, Ciencias Económicas y Administrativas, Ingenierías, Ciencias Sociales y Humanas, Comunicación, Diseño y Ciencias Básicas.

A través de diferentes experiencias como la realidad aumentada, podcast, videos y demás, los futuros estudiantes tendrán la oportunidad de conocer la Universidad de Medellín desde los servicios de Bienestar Universitario, Vicerrectoría de Investigación, Internacionalización, Teatro, la Unidad de Emprendimiento, Admisiones y Registro, la División de Educación Continuada, Icetex y Sapiencia.

Descriptores: