logo-que-parche

¡Estamos felices!

Nos volvimos a encontrar. Desde este lunes 26 de julio cada rincón de nuestro Campus se llenó nuevamente de vida con la presencia y el regreso de cerca de 5000 estudiantes. Ahora el reto es continuar compartiendo la responsabilidad de cuidarnos, fortalecer la confianza y disfrutar la experiencia de regresar a la UdeMedellín.

Para ello, entregamos 8000 kits de bioseguridad a estudiantes, docentes y personal de la UdeMedellín.

Este es un Campus Vivo para habitarlo, vivirlo y disfrutarlo.

Francisco Javier

Volver a la Universidad es sentir algo diferente, encontrarme con espacios que me permiten crecer no solo en la parte académica sino como persona íntegra, es conocer personas nuevas, es un sentimiento de alegría.

Isabel

Después de tanto tiempo encerrada vuelvo a convivir nuevamente con personas, a socializar. Es muy chévere encontrarse con gente que conociste en medios virtuales. También, uno aprende más de forma presencial que virtual, son menos factores de distracción. Estoy muy contenta de volver

EL REGRESO EN FOTOS

Descriptores: