Lo último en UdeMedellín

El 26 de julio empieza el semestre académico 2021-2

Queridos estudiantes,

Volver a la U es el anhelo de quienes extrañan los espacios, lugares, conversaciones, debates y actividades que solo nos permite la presencialidad y es por eso que, profesores, empleados y directivas de la Universidad estamos preparados y felices para el reencuentro con la comunidad estudiantil, a partir del próximo 26 de julio cuando, de acuerdo con el Calendario Institucional, se dará inicio al segundo semestre académico de este año.

Volveremos, entonces, para habitar nuestro Campus Vivo después de más de un año en el que, como ciudadanos y como institución, aprendimos sobre el autocuidado y las medidas que minimizan los riesgos de contagio de la Covid-19, para hacerlo confiados, compartiendo la responsabilidad de cuidarnos y propender por el bienestar de las demás personas, en concordancia con la Directiva No.5 emitida por el Ministerio de Educación Nacional, el pasado 17 de junio.

Quienes tengan inconvenientes o circunstancias particulares que les impidan asistir a sus clases, a partir de la fecha estipulada, les invitamos a ponerse en contacto con sus decanos para encontrar alternativas.

Preguntas sobre el regreso a la UdeMedellín

Universidad de Medellín,

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Descriptores:

Noticias relacionadas

Te invitamos al Learning Challenge

La UdeMedellín te invita al Learning Challenge, donde se conectará los ideales de los jóvenes con lo que les apasiona y está plasmado en su proyecto de vida.

Qué parche volver a la U

Desde este lunes 26 de julio cada rincón de nuestro Campus se llenó nuevamente de vida con el regreso de cerca de 5000 estudiantes