Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Coordinador(a) Administrativo(a) de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Convocatoria cerrada

Marzo 8 de 2022. En cumplimiento con el compromiso con la transparencia en los procesos establecidos en el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín, por medio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 15 de marzo de 2022 con el asunto FCEA-001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA FCEA-001

Cargo: Coordinador (a) Administrativo (a)  de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Salario: $3’110.112
Función Básica: Coordinar y planificar con las instancias administrativas y académicas de la Facultad y la Universidad la apertura de nuevos programas de posgrado. Coordinar las actividades de mercadeo, promoción, publicidad y logísticas requeridas para el funcionamiento de los programas de posgrado de la Facultad. Coordinar, promover y participar en los estudios e investigaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios a su cargo y el oportuno cumplimiento de las metas establecidas. Elaborar, junto con la coordinación académica, los planes estratégicos, operativos y presupuestales de cada uno de los programas de posgrado de la Facultad. Suministrar información requerida sobre los estados y condiciones de oferta de los programas académicos de posgrado de la Facultad.  Acompañar a los aspirantes, estudiantes y conferenciantes de los programas de posgrado de la Facultad en sus necesidades administrativas.
Requisitos del cargo
Formación académica/ Experiencia:
– Profesional en Ciencias Económicas y Administrativas, Mercadeo o áreas afines, preferiblemente con título de posgrado.
– Dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Buen manejo de herramientas ofimáticas.
– Experiencia en gestión administrativa.
– Disposición para el trabajo en equipo, capacidad de relacionamiento con el sector externo, buena atención al público y habilidades de comunicación.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ