Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Coordinador/a del Centro de Idiomas
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Coordinador/a del Centro de Idiomas

Julio 8 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Vicerrectoría de Extensión de la Universidad de Medellín invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co con el asunto VE-002 a más tardar el jueves 14 de julio del 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA VE-002

Cargo: COORDINADOR/A DEL CENTRO DE IDIOMAS
Salario: $5.345.000
Misión del cargo:
Controlar, ejecutar y evaluar los procesos establecidos para el debido funcionamiento del Centro de Idiomas, los cuales deben estar orientados al mejoramiento continuo de la unidad, así como a su integración con la comunidad dentro y fuera del campus universitario. Innovar, reconocer y explorar oportunidades de negocio que contribuyan a la sostenibilidad financiera y a la interacción social de la Universidad logrando obtener más presencia, visibilidad y oportunidad en el mercado actual.

Funciones principales:
– Planificación, organización, desarrollo y control de los programas y proyectos del Centro de Idiomas.
– Supervisión de la prestación de servicios destinados al desarrollo de la formación.
– Administración del equipo humano, recursos materiales y económicos.
– Formulación y administración del presupuesto.
– Garantizar procesos transparentes de contratación del personal requerido.
– Generar recursos mediante el relacionamiento Universidad – Sociedad, tanto a nivel regional, nacional e internacional manteniendo la calidad.
– Consolidar y dirigir alianzas estratégicas con el fin de mejorar las capacidades institucionales para captar recursos externos
– Definir, establecer y supervisar el cumplimiento de metas
– Construir los informes de gestión.
– Evaluar permanentemente los procesos y procedimientos a fin de procurar el mejoramiento continuo y su articulación con los demás procesos institucionales.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Título profesional, con título de maestría
– Experiencia: Mínimo cinco (5) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas.
– Nivel de inglés: C1-C2.

Experiencia laboral:
Superior a 5 años en cargos similares