Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Analista en Sostenibilidad
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Analista en Sostenibilidad

Abril 18 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Sostenibilidad, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 22 de abril de 2022 con el asunto DS002. Esta convocatoria es para trabajar de manera presencial en la ciudad de Medellín. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DS-002

Cargo: Analista en Sostenibilidad
Salario: $4,061,123
Función básica:
Coordinar, desarrollar y apoyar actividades generales de la Dirección, programas y proyectos de sostenibilidad ambiental, social y cultural de la Universidad derivados de los objetivos misionales, visión, plan de desarrollo o lineamientos establecidos por la institución.
Funciones principales:
– Participar en la construcción de informes de rendición de cuentas y de gestión del desempeño en materia de sostenibilidad ambiental, cultural y social de la UdeMedellín, según lineamientos de la Dirección de Sostenibilidad generando un ambiente de confianza y transparencia para la universidad y sus grupos de interés.
– Apoyar el seguimiento y ejecución de programas relacionados con la sostenibilidad en cada uno de los componentes y líneas estratégicas del plan de desarrollo, logrando el cumplimiento de este.
– Coordinar el seguimiento a programas y exigencias ambientales aplicables a las actividades misionales de la UdeMedellín, asegurando el cumplimiento normativo.
– Programar y ejecutar actividades formativas para grupos de interés involucrados en función de los programas ambientales y sostenibles de la UdeMedellín, buscando el desarrollo de conocimiento en los participantes.
– Estandarizar las actividades periódicas de la Dirección de Sostenibilidad, como indicadores clave de gestión, avances de proyectos, cumplimiento de programas, etc. por medio de herramientas digitales como PBI (Power BI), con el fin de hacer un seguimiento oportuno a estas.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica / Experiencia:
– Título profesional en áreas de Ingeniería o administración.
Dos (2) años de experiencia profesional en cargos relacionados con las funciones descritas, de los cuales pueda certificar ejecución de proyectos relacionados con Sostenibilidad o áreas afines.
Licencia, matrícula o certificación: Matrícula profesional cuando aplique.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ