Lo último en UdeMedellín

Marzo 18 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, para lo cual invita a las personas interesadas en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co   a más tardar el 25 de marzo y escribir exclusivamente en el asunto DTDTI001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DTDTI-001

Cargo: Analista Desarrollador Junior
Salario: $3.137.066
Función básica:
Desarrollar software de acuerdo con los requisitos funcionales definidos
Ajustar componentes existentes de software
Aplicar metodologías de trabajo y estándares de codificación propuestas por la Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información.
Requisitos del cargo
Formación académica:   
Profesional en Ingeniería de Sistemas o Tecnólogo en desarrollo de Software con experiencia de 1 a 3 años.  
Observación: pueden postularse estudiantes de último semestre que puedan cumplir con el tiempo de la jornada laboral y graduarse en menos de un año.
Conocimientos en: 
Programación, metodologías de desarrollo ágil, herramienta de desarrollo de software, diseño de APIs y manejo de servicios web, bases de datos, marcos de referencia en desarrollo de software, desarrollo seguro, herramientas de diagnóstico para código fuente y funcionalidad, GitHub.
Habilidades en:
Trabajo en equipo, resolución de problemas, pensamiento sistémico y enfoque al detalle.

Licencia, matrícula o certificación:
Para los profesionales se requiere: Matrícula Profesional

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Compartir:

Noticias relacionadas

Convocatoria para Decano/a de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Junio 23 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co con el asunto VA-01,  a más tardar el 5 de julio de 2022.

Convocatoria para Decano/a de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Junio 23 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co con el asunto VA-02, a más tardar el 5 de julio de 2022.

Convocatoria para Analista Desarrollador/a Senior

Junio 22 de 2022. En cumplimiento del Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín está estructurando su Dirección de Transformación Digital y Tecnologías de la Información, para lo cual invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria, a remitir su hoja de vida al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 5 de julio con el asunto DTDTI002.