Mayo 13 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo temporal para cubrir licencia de maternidad de Analista de Gestión de la Calidad, a remitir su hoja de vida, con el asunto: DAC-01al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 20 de mayo de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DAC-01

Cargo: Analista de Gestión de la Calidad
Salario: $3.748.000
Funciones básicas:
– Gestionar el mantenimiento del sistema de aseguramiento de la calidad promoviendo la mejora continua.
– Asegurar el funcionamiento efectivo del sistema de gestión de la calidad.
– Mantener actualizado el mapa de procesos de la institución.
– Administrar los documentos que hacen parte del sistema de gestión de la calidad.
– Elaborar, estandarizar, codificar formatos y controlar el diligenciamiento adecuado de estos.
– Gestionar la realización de auditorías internas y externas para seguimiento y recertificación de Icontec.
– Hacer seguimiento a las no conformidades.
– Promover los análisis de causa de las no conformidades y asegurar el cierre de las acciones correctivas.
– Incentivar la actualización, evaluación y definición de los indicadores el sistema de gestión de la calidad asociados al mapa de procesos de la institución.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Título profesional
– Tres (3) años de experiencia laboral en cargos profesionales
– Matrícula o tarjeta profesional cuando aplique
– Preferiblemente Certificación en ISO – licencia auditoría

Experiencia:
– Acreditar experiencia relacionada con el cargo de mínimo tres (3) años: en procesos de gestión de la calidad y certificación.

Conocimientos y Habilidades:
– Orientación a estrategias y gestión del cambio
– Orientación al servicio
– Orientación a la calidad
– Iniciativa (anticipar situaciones y proponer soluciones)
– Construcción de relaciones y conocimiento del entorno
– Apoya la generación de nuevas ideas y da soporte técnico a ellas
– Sensibilidad cultural
– Aprendizaje continuo