Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Analista de Gestión de la Calidad (Contrato temporal)
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Analista de Gestión de la Calidad (Contrato temporal)

Mayo 13 de 2022. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Medellín invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo temporal para cubrir licencia de maternidad de Analista de Gestión de la Calidad, a remitir su hoja de vida, con el asunto: DAC-01al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, a más tardar el 20 de mayo de 2022. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA DAC-01

Cargo: Analista de Gestión de la Calidad
Salario: $3.748.000
Funciones básicas:
– Gestionar el mantenimiento del sistema de aseguramiento de la calidad promoviendo la mejora continua.
– Asegurar el funcionamiento efectivo del sistema de gestión de la calidad.
– Mantener actualizado el mapa de procesos de la institución.
– Administrar los documentos que hacen parte del sistema de gestión de la calidad.
– Elaborar, estandarizar, codificar formatos y controlar el diligenciamiento adecuado de estos.
– Gestionar la realización de auditorías internas y externas para seguimiento y recertificación de Icontec.
– Hacer seguimiento a las no conformidades.
– Promover los análisis de causa de las no conformidades y asegurar el cierre de las acciones correctivas.
– Incentivar la actualización, evaluación y definición de los indicadores el sistema de gestión de la calidad asociados al mapa de procesos de la institución.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica:
– Título profesional
– Tres (3) años de experiencia laboral en cargos profesionales
– Matrícula o tarjeta profesional cuando aplique
– Preferiblemente Certificación en ISO – licencia auditoría

Experiencia:
– Acreditar experiencia relacionada con el cargo de mínimo tres (3) años: en procesos de gestión de la calidad y certificación.

Conocimientos y Habilidades:
– Orientación a estrategias y gestión del cambio
– Orientación al servicio
– Orientación a la calidad
– Iniciativa (anticipar situaciones y proponer soluciones)
– Construcción de relaciones y conocimiento del entorno
– Apoya la generación de nuevas ideas y da soporte técnico a ellas
– Sensibilidad cultural
– Aprendizaje continuo

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ

Nuestro Territorio llegó a Urrao

El trabajo conjunto de estudiantes, el consultorio jurídico y Urrao refuerza el compromiso de la educación al servicio de las comunidades.