Universidad de Medellín / Convocatorias Administrativas / Convocatoria para Analista de Gestión de Procesos
Convocatoria cerrada

Convocatoria para Analista de Gestión de Procesos

Marzo 14 de 2022. En cumplimiento con el compromiso con la transparencia en los procesos establecidos en el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín, por medio de la Facultad de Comunicación, invita a los profesionales interesados en participar en esta convocatoria.

Quienes cumplan con el perfil y estén interesados en participar, deben enviar su hoja de vida con soportes (en un solo archivo de PDF) al correo electrónico convocatorialaboral@udemedellin.edu.co, hasta el martes 22 de marzo de 2022, con asunto: FC-001. (Esta convocatoria ya está cerrada)

CONVOCATORIA ABIERTA FC-001

Cargo: Analista de Gestión de Procesos (Facultad de Comunicación)
Salario: $3’110.112
Función Básica: Brindar asistencia y acompañamiento a la Decanatura de la Facultad de Comunicación en la gestión de los procesos, elaboración de informes y seguimiento a indicadores asociados a las funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión, administración educativa e internacionalización.  Apoyar a la Facultad para el diseño de estrategias de comunicación y mercadeo en los programas de pregrado y posgrado y eventos académicos internos y externos.  Diseñar e implementar estrategias de comunicación para los diferentes grupos de interés de la Facultad. Apoyar la elaboración de boletines y campañas de la Facultad de Comunicación.  Brindar acompañamiento en los planes, programas y proyectos que adelanta la Facultad de Comunicación.  Operativizar con el equipo de la Facultad la continuidad e implementación de buenas prácticas calidad y efectividad en los procesos. Conservar, registrar y monitorear memorias y documentos de importancia para los diferentes programas de la Facultad. Desarrollar el registro y seguimiento documental con el fin de controlar el flujo de documentos, su verificación y ruta, así como la seguridad y confidencialidad de los documentos en concordancia con el sistema de gestión de la calidad de la institución.
REQUISITOS DEL CARGO
Formación académica/ Experiencia:
– Formación Académica: Profesional en Comunicación
– Buen manejo de herramientas ofimáticas.
– Excelente redacción y ortografía.
– Experiencia y habilidades en gestión administrativa.
– Conocimientos y experiencia en diseño gráfico, gestión de redes sociales, comunicación interna y externa, organización de eventos, relacionamiento con medios.
– Disposición para el trabajo en equipo, capacidad de relacionamiento con el sector externo, buena atención al público y habilidades de comunicación.

Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ