La sesión de trabajo que tuvo lugar entre varios miembros de la UdeMedellín y el líder del programa de Productividad Agrícola de la Compañía Empaques pretende la cooperación para el desarrollo técnico de vitrinas comerciales que favorezcan la creación de cultivos con intervenciones tecnológicas más productivos.

La Universidad de Medellín abre sus inscripciones para el período lectivo 2021-2 desde el día 25 de febrero

La universidad muestra su compromiso con la educación y el medio ambiente con este proyecto de renovación tecnológica y equipos de laboratorio. Las estaciones, que se fabricaron con acero inoxidable y se han forrado completamente de aluminio, nos permiten cuantificar los niveles de inmisión de calidad de aire a tiempo real, tienen un sistema de transmisión donde la contaminación se va monitoreando. La ventaja de estos nuevos equipos es que se pueden transportar a cualquier zona y no se mantienen estáticos en un único punto geográfico.

Con el apoyo del equipo de Educación Virtual y TIC, la comunidad universitaria tendrá la oportunidad de disfrutar durante el Día de la Vir de diferentes estrategias didácticas para acceder al conocimiento mediado por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Docentes de la Facultad de Ingenierías participaron en un programa de la Royal Academy de Reino Unido.

La Sala de prensa de la UdeMedellín, un espacio sonoro disponible en Spotify, estrena su segundo episodio para hablar acerca del comercio electrónico en el contexto de la covid-19.

III Congreso de Comunicación AFACOM

Mediante decisión de la Asamblea de la Asociación Colombiana de Facultades y Programas Universitarios en Comunicación AFACOM, convocamos a la comunidad académica, vinculados a las universidades asociadas, a participar en el Tercer Congreso de Comunicación 2021

Vivo

El Campus de la Universidad de Medellín es un referente de arquitectura y de sostenibilidad, incorporando en un 65% de su área vegetación arbórea, jardines e infraestructura sostenible. La belleza de sus espacios, la innovación y la inclusión de referentes culturales, así como el valor simbólico de ser el lugar creado por jóvenes para el surgimiento de una educación libre y sin limitaciones, lo han constituido como uno de los campus universitarios más importantes de la región.

Inclusión

En la Universidad de Medellín implementamos un conjunto de políticas, programas, estrategias y acciones diseñadas bajo el principio de la inclusión con las que identificamos y reconocemos nuestras realidades para dar respuesta a la diversidad de las necesidades de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

+ UdeMedellín

¿Qué estudiar?

La Universidad de Medellín está comprometida con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad mediante el ejercicio de la docencia, la investigación (I+D+I) y la extensión. Nuestros 71 años de experiencia nos ratifican como una institución líder, transformadora, innovadora y que constituye un inmenso capital social para nuestra región y país, acreditada en varios periodos por su Alta calidad.