Recibimos con respeto el respaldo de la justicia, al declarar improcedente la tutela interpuesta ante el juzgado 56 penal del circuito de Bogotá.

Deportistas de la UdeMedellin obtuvieron 9 medallas en el Torneo Nacional Interligas en la disciplina de Karate-Do.

El pasado lunes 26 de julio la Ecohuerta de la UdeMedellín recibió la visita de la Secretaria de Medio Ambiente de Medellín para conocer el modelo del Laboratorio Vivo.

El Programa de Contaduría Pública recibe, para 5 años, reacreditación internacional, donde somete sus programas a una evaluación.

Durante el semestre 2021-2, la UdeMedellín recibe 45 estudiantes visitantes, 24 de ellos nacionales y 21 extranjeros.

Nuestra universidad ha sido clasificada dentro de las 24 mejores universidades colombianas, en la que se detaca la capacidad de atracción de estudiantes extranjeros y en innovación y patentes.

Cómo volver a la U

Entra en el en vivo y conversa con nosotros sobre la presencialidad y cómo nos vamos a cuidar y a disfrutar de la vida universitaria

Vivo

El Campus de la Universidad de Medellín es un referente de arquitectura y de sostenibilidad, incorporando en un 65% de su área vegetación arbórea, jardines e infraestructura sostenible. La belleza de sus espacios, la innovación y la inclusión de referentes culturales, así como el valor simbólico de ser el lugar creado por jóvenes para el surgimiento de una educación libre y sin limitaciones, lo han constituido como uno de los campus universitarios más importantes de la región.

Inclusión

En la Universidad de Medellín implementamos un conjunto de políticas, programas, estrategias y acciones diseñadas bajo el principio de la inclusión con las que identificamos y reconocemos nuestras realidades para dar respuesta a la diversidad de las necesidades de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

+ UdeMedellín

¿Qué estudiar?

La Universidad de Medellín está comprometida con el cumplimiento de los más altos estándares de calidad mediante el ejercicio de la docencia, la investigación (I+D+I) y la extensión, prueba de ello es que somos una Universidad Acreditada por el MEN y la CNA. Nuestros 71 años de experiencia nos ratifican como una institución líder, transformadora, innovadora y que constituye un inmenso capital social para Medellín, Antioquia y Colombia.

Conoce nuestra oferta académica presencial y virtual