MENÚ

MENÚ

Lo más destacado en UdeMedellín

Universidad de Medellín / Destacados / Plan de Desarrollo UdeMedellín 2021 – 2025

Plan de Desarrollo UdeMedellín 2021 – 2025

Un plan para imaginar y construir la #UdeMedellín del futuro.

Este es el plan que la UdeMedellín te quiere presentar, un plan en el que juntos soñaremos con un #CampusVivo, ese espacio que deseamos habitar, en el que viviremos aventuras, en el que se definirá nuestro futuro.

¿Hacemos un plan?

linea-plan-01

Cuidamos nuestros valores

Fortalecimiento y efectividad del gobierno corporativo
VER MÁS
Modernizar y consolidar el gobierno corporativo fundamentado en liderazgo, innovación, transparencia y gobernanza, por medio del direccionamiento estratégico para alcanzar el compromiso con el fortalecimiento, la efectividad y modernización frente a los retos del futuro y el logro de la eficiencia y eficacia administrativa, que permiten el cumplimiento de los objetivos misionales y de gestión.

Crecemos en talento

La gestión del talento humano, la tecnología y la infraestructura serán el motor de transformación de nuestra institución
VER MÁS
Planificación, organización, dirección y control de la tecnología, la infraestructura y el talento humano soportados con la gestión financiera, para la transformación institucional.

Promovemos la excelencia

Nuestros estudiantes y profesores serán la base para lograr la excelencia académica
VER MÁS
Nuestros estudiantes y profesores serán la base para lograr la excelencia académica, mediante el compromiso para transformar y renovar currículos, nuevos aprendizajes y metodologías pedagógicas, todo ello mediante procesos de adaptación nuevas realidades. La comunidad académica entendida como un sistema complejo de interacciones que concibe a los estudiantes y a los profesores como protagonistas y eje fundamental del objetivo fundacional de solución de problemas y del compromiso misional de contribuir a la formación integral de las personas para aportar a la construcción de una sociedad más humana e incluyente.

Hacemos posible el futuro

Promovemos, implementamos y apropiamos soluciones innovadoras a problemas sensibles (nacional e internacional) a través de I+D+i.
VER MÁS
La Universidad de Medellín partiendo de una cultura orientada “hacía la creación de conocimiento” promueve e incentiva el desarrollo de soluciones innovadoras a problemas sensibles del país y del mundo enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. Contando con un capital intelectual como el impulsor de valor intangible en nuestra institución que nos permita estar a la vanguardia de las mejores instituciones de educación superior en temas de I+D+i, todo ello soportado en los nuevos enfoques que nos propone la 4RI.

Somos #CampusVivo

Sostenibilidad Social, Cultural y Ecosistémica
VER MÁS
Armonización de las acciones institucionales con las necesidades y demandas del entorno, en procura del equilibrio ecológico, el desarrollo social, el fortalecimiento cultural, la participación colectiva y la gestión eficiente de los recursos. Implica el ejercicio de la corresponsabilidad frente a las serias amenazas que rodean a los ecosistemas y a la vida humana, a través de soluciones transformadoras alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), en virtud de la conservación y la progresiva evolución del bienestar común.

Compartir:

Noticias relacionadas

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?