MENÚ

MENÚ

Universidad de Medellín / Noticias / Ingeniería de Telecomunicaciones recibió reacreditación
Estudiantes en la Universidad de Medellín

Ingeniería de Telecomunicaciones recibió reacreditación

El programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidad de Medellín recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la reacreditación institucional por un periodo de 7 años.

Andrés Felipe Orozco, coordinador del programa, anunció que la noticia llegó a finales del mes de febrero y que en dicha resolución se destacó la calidad integral del programa.

“Esta acreditación confirma la excelencia del programa que ofrecemos en la Universidad en todos sus aspectos. Desde la calidad de los estudiantes hasta la excelencia de nuestros docentes, pasando por las instalaciones, los procesos de internacionalización y la investigación”, dijo Orozco.

La reacreditación por 7 años es un testimonio del compromiso continuo con la excelencia y la mejora continua. Se destacó especialmente que el programa ha mantenido su relevancia al adaptarse constantemente a las nuevas tecnologías. Los egresados del programa cuentan con competencias sólidas en áreas como el manejo de datos, ciencia de datos e inteligencia artificial.

Una de las cifras más destacadas es que más del 90% de los egresados tienen una empleabilidad exitosa en el campo de las tecnologías de la información, lo que subraya la pertinencia del programa.

Compartir en:

Últimos artículos

Consulta aquí

SIMULADOR DE COSTO DE MATRÍCULA

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

¡Consulta aquí!

FINACIACIÓN, BECAS Y DESCUENTOS

Para continuar, escoge en el tipo de programa que quieres consultar:

QUEREMOS ASESORARTE

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?